SOCIEDAD ESPAÑOLA DE SOCORROS MUTUOS Y BENEFICENCIA
" Desde 1889 al Servicio de la Comunidad Hispánica en Chile "

La “Sociedad Española de Socorros Mutuos y Beneficencia” (Sesmube) es una institución mutualista, que no persigue fines de lucro y, como su nombre lo señala, tiene por objeto practicar la Mutualidad entre sus socios enfocada en los ámbitos de la salud, del desarrollo personal y social, para los cual dispondrá los beneficios que con esos fines se relacionen, como asimismo practicar la Beneficencia al interior de la Institución -y también en personas necesitadas de la Comunidad.

SOCIALES
visita ilustre Don Santiago Moran García en España visita de embajador

Don Aurelio Miras Portugal

Con Don Aurelio Miras Portugal

Don Iñigo de Palacios España

CENA DE HONOR MEDALLA DE HONOR PREMIACIÓN A SOCIOS

Por 125 años de Servicios

Otorgada por la Emigración

Se premia a antiguos y nuevos socios

MEMORIA ANUAL 2015

Estimadas y queridas socias, estimados y queridos socios, en el Nombre de Dios, de la Hispanidad y de SM el Rey, tengo una vez más el privilegio de saludarlos en nombre del Directorio General y en el mío propio.

Este año hemos querido modernizar la forma en que entregamos la cuenta anual de nuestras actividades que contiene esta Memoria, para ajustarnos a los formatos más aceptados por los nuevos criterios de transparencia en el manejo de Instituciones sin fines de lucro.

La información se entrega de forma mas fácil de comprender y de dimensionar la extensión de los servicios que prestamos, no solo a nuestros asociados sino que la comunidad en general.

Tanto el año 2015 como el presente 2016, han sido años en los que no sólo hemos continuado otorgando beneficios a nuestros socias y socios, sino que hemos comenzado un proceso de profunda reflexión acerca de cual debe ser el camino correcta por el cual debemos proyectar y guiar a la Institución

en lo futuro.

leer más

BENEFICIOS

REDUCCIONES

 

Mausoleo Nº 3

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE SOCORROS MUTUOS Y BENEFICENCIA comunica que en el mes de Octubre del año en curso se efectuarán reducciones de difuntos en su Mausoleo  Nº 3, ubicado en el  Cementerio General de Santiago

LEER MÁS

RECREATIVA

 

Viajes y Paseos

Desde hace ya más de dos años a la fecha se están realizando este tipo de actividades, tales como paseos dentro y fuera de la Región Metropolitana, visitas a museos, centros culturales, iglesias, etc. con el objetivo que los adultos mayores puedan conocer y entretenerse en esta etapa pasiva de la vida junto a sus pares.

LEER MÁS

BONO SOCIOS

 

Para prestaciones Sanitarias

Por tercer año consecutivo la Asamblea General Ordinaria de Socios, en su sesión correspondiente al año 2014, aprobó la propuesta del Directorio General de implementar para los socios un bono extraordinario.

LEER MÁS

nuestra ubicación

CONTÁCTENOS

Submitting Form...

The server encountered an error.

Formulario enviado exitosamente.

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE SOCORROS MUTUOS Y BENEFICENCIA

DIRECCIÓN:

FONOS:

Av. Ejército 180 - Metro “Los Héroes” Santiago - CHILE.

22 790 6713  -  22 790 6714